Connect with us

Videojuegos

La exclusividad de Final Fantasy VII Remake se extiende hasta abril del 2021

Un año con la casa que los vio crecer.

Publicado

en

exclusividad

Hace algún tiempo, cuando Final Fantasy VII Remake estaba planeado para salir el próximo marzo, sabíamos que el título disfrutaría de un periodo de exclusividad para PlayStation 4 por un año. Sin embargo, después de la prórroga que dejó el lanzamiento para abril, existía la incertidumbre de si este periodo se reduciría. Ya conocemos la respuesta y el reloj se ha reiniciado para el goce de Sony.

Tal como se ha avistado en la carátula encontrada en la página de producto en Amazon, el tiempo de exclusividad se ha extendido hasta abril del 2021. Después de esa fecha, Final Fantasy VII Remake podrá hacer el paso hacia otras plataformas. En el momento, no se han confirmado versiones para otros sistemas, pero es probable que Xbox One, PC y las consolas de nueva generación sean candidatas.

Final Fantasy VII Remake

Esto confirma algo que con un poco de obviedad se sabía que iba a pasar. Sin embargo, todavía no se sabe cómo se manejará el periodo de exclusividad para los consecuentes capítulos. Square Enix y Sony siempre han sido cercanos con esta clase de acuerdos, sobre todo cuando Final Fantasy ha tenido como casa a PlayStation por más de 20 años.

Final Fantasy VII Remake tendrá su lanzamiento el 10 de abril en exclusiva (por un año) para PlayStation 4.

Vía: DualShockers

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas