Conecta con nosotros

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Super Meat Boy Forever ha sido aplazada

La salud de los desarrolladores es más importante que una fecha de lanzamiento.

Publicado

el

La esperada secuela de Super Meat Boy, la cual fue anunciada por primera vez en 2014, no llegará a nuestras manos en abril. Parece que tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar las aventuras de Meat Boy y Bandage Girl en su intento por rescatar a su hijo de las garras de Dr. Fetus.

Team Meat, el equipo responsable del juego, publicó un comunicado oficial mediante su cuenta de Twitter explicando las razones de este aplazamiento.

«Estamos terminando las últimas piezas de Super Meat Boy Forever a velocidad récord mientras mantenemos un ritmo de trabajo saludable y sostenible. Vamos a mantener ese ritmo, lo cual significa que no lograremos lanzar el juego en abril. Lo sentimos mucho. Pudimos haber sacrificado nuestra salud, cuerpos y vidas sociales para lograrlo, pero no somos estúpidos».

En un momento en que los titulares sobre la industria de videojuegos están inundados de reportes sobre malas prácticas laborales y empleados que son obligados o animados a trabajar más de lo debido, es agradable encontrar un equipo que sabe que debe poner la salud y vidas de los desarrolladores por encima de una fecha de lanzamiento. El mismo comunicado hace una velada referencia a EA, describiéndolos como una «corporación malvada».

Team Meat reconoce que los retrasos apestan, pero aclara que este no será muy largo. Super Meat Boy Forever estará listo después de abril, pero no muy lejos de ese mes.

Super Meat Boy recibe en PC el “modo carrera” visto en Nintendo Switch

Fuente: cuenta oficial de Team Meat en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas