Conecta con nosotros

Videojuegos

La Forja, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

¿Terminaron Shadow of The Tomb Raider pero quieren pasar más tiempo junto a Lara? Esta es la solución.

Publicado

el

Square Enix ha anunciado el primer contenido descargable para Shadow of the Tomb Raider. Se trata de «La Forja», una nueva tumba que se podrá jugar en solitario o en modo cooperativo.

En esta nueva aventura, Lara debe adentrarse dentro de la forja de los dioses caídos de Kuwaq Yaku. En este olvidado lugar inundado de lava, Lara descubrirá el antiguo legado de un amigo, y si logra sobrevivir, obtendremos recompensas como la habilidad de granadera, un nuevo traje y un arma llamada Umbrage 3-80.

Este es el primero de los siete contenidos descargables con los que contará Shadow of the Tomb Raider. De acuerdo a los planes de Square Enix, tendremos uno disponible cada mes hasta mayo de 2019. No serán solo tumbas, sino también modos de carrera contra el tiempo, otros en los que tendremos que buscar altas puntuaciones, nuevas experiencias cooperativas, misiones narrativas, y por supuesto, trajes y armas.

La Forja estará disponible para descarga a partir del 13 de noviembre a un precio de $4.99 dólares (probablemente alrededor de 20.000 pesos colombianos) pero quienes hayan obtenido el pase de temporada no tendrán que pagar nada más por el. Shadow of the Tomb Raider ya esta a la venta para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Lara Croft, Perú y la extrañamente nula barrera del idioma

Via: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas