Conecta con nosotros

Videojuegos

La franquicia Deus Ex tendrá su propio show pre-E3

El evento se transmitirá por Twitch y revelaría nuevos proyectos de este universo.

Publicado

el

El evento se transmitirá por Twitch y revelaría nuevos proyectos de este universo.

deus-ex-tendra-su-propio-evento-previo-pre-e3-2016-square-enix-eidos-montreal-canal-twitch-1

Al parecer hay muchas compañías que no quieren dejar todos sus anuncios dentro de la E3 2016. En esta ocasión hablamos de Square Enix y Eidos Montreal, que ofrecerán un evento previo para hablar sobre la franquicia Deus Ex, y no solo será sobre el próximo lanzamiento de Mankind Divided.

La información ofrecida por Square Enix señala que veremos un evento llamado Deus Ex Universe Pre-E3 Showcase, el cual será transmitido a través de la cuenta de Twitch de Deus Ex el 8 de junio a partir de las 8:30 AM Hora del Pacífico (11:30 AM Colombia y México), prácticamente cinco días antes de las conferencias oficiales de la feria. En teoría se verán algunos adelantos de varios proyectos ligados a la franquicia y un gameplay completo de Deus Ex: Mankind Divided.

Buena parte de estos contenidos podrían estar ligados a Deus Ex Universe, un masivo proyecto del cual escuchamos por primera vez en el 2013, cuando mencionaban que estaría compuesto por varios juegos, libros y otros productos de entretenimiento que expandirían la narrativa de este universo cyberpunk.

Fuente: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas