Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La franquicia Driver regresa…pero usando lanchas de carreras

Driver Speedboat Paradise será un spin-off para dispositivos móviles a lanzarse en abril.

Publicado

en

Driver Speedboat Paradise será un spin-off para dispositivos móviles a lanzarse en abril.

driver-regreso-franquicia-juego-movil-driver-speedboat-paradise-android-ios-ubisoft-lanchas-carreras-1Driver es una franquicia de juegos de acción y conducción que empezó a desarrollarse en 1999 y cuyo último juego (Driver: San Francisco) fue lanzado en 2011. Ubisoft ha decidido traer de vuelta la serie pero usando un spin-off poco tradicional para lo que conocíamos de la misma.

El juego se llama Driver Speedboat Paradise; será un título exclusivo para dispositivos móviles iOS y Android que en lugar de ponernos a conducir autos veloces nos retará a pilotar lanchas de alto rendimiento tipo Hydro Thunder. Durante la aventura cumpliremos el papel de un joven piloto de carreras ilegales que trata de abrirse paso en el bajo mundo pero que cruzará su camino con el del policía John Tanner, el principal protagonista de toda la saga. De acuerdo a Ubisoft, en Driver Speedboat Paradise se aplicará un sistema que generará olas diferentes en tiempo real para darle más dinamismo a las partidas.

¿Cómo haran los desarrolladores para relacionar la historia central de John Tanner con este extraño spin-off? Tendremos que esperar hasta el lanzamiento mundial del título que se dará en abril de 2015.

Fuentes: Eurogamer, Gameinformer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas