Conecta con nosotros

Videojuegos

La historia de Metal Gear Solid y PlayStation en un solo tráiler

Publicado

el

Cada día estamos más cerca del lanzamiento de The Phantom Pain en consolas y PC.

Metal Gear Solid

A pesar que estamos a pocos días del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Konami ha revelado una gran cantidad de detalles que han mantenido a los fans atentos de este lanzamiento tan esperado. Durante la Gamescom pudimos ver una demostración profunda sobre la Mother Base, sin embargo, esta vez se ha preparado un nuevo avance exclusivo para PlayStation.

El nuevo tráiler lanzado por Sony es un “resumen” de la historia de Metal Gear Solid, desde el primero que vimos en la PSX/PSOne, a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Peace Walker, que salieron en PS3 y PSP respectivamente. Con este nuevo avance se nos recuerda que esta es la épica conclusión a una saga que ha dejado su marca en la historia de la industria de los videojuegos.

En cuanto a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain este avance no revela nuevos detalles, sin embargo, si se acentúa el hecho de que esta entrega explorará el lado oscuro de Big Boss, después de todo, este es un título en el que prima la venganza.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 1º de septiembre. Desafortunadamente, habrá que esperar un poco más antes de la llegada de Metal Gear Online, ya que este complemento para el título llegará a consolas en la primera semana de octubre y a PC a comienzos de enero del próximo año.

Fuente: Gamespot

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Zyx

    19 de agosto del 2015 at 10:51 am

    La casa de Metal Gear un sus mejores años de gloria siempre ha sido PlayStation. Por eso finalizaré la saga sobre la plataforma donde siempre lo jugué.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: