Connect with us

Videojuegos

La historia de Dragon Quest XI está casi lista

Publicado

en

El equipo a cargo del desarrollo ha actualizado a la comunidad sobre el estado de este título.

Dragon-Quest-XI-Mazmorra

En julio del año pasado Square Enix reveló que Dragon Quest XI llegaría a la PlayStation 4, 3DS y posiblemente la NX, la próxima consola de Nintendo. Si bien por ese entonces se discutieron algunas de las características del juego en torno a su jugabilidad, días después se revelaron imágenes oficiales que dejaron ver en detalle la puesta en escena de esta nueva entrega en uno de los RPG más populares en Japón.

Como se ha dicho, Dragon Quest XI hace parte de la celebración del 30º aniversario de la saga, por lo que Square Enix ha decidido notificar a la comunidad el estado actual de este juego que, en teoría, debería llegar este año. De acuerdo a Yuji Horii, creador de la franquicia, la historia del juego ya está casi finalizada, sin embargo, solo la primera sección del mismo es completamente jugable, por lo que aún falta bastante para ver realizado por completo el título.

De acuerdo a Horii, Square Enix tiene planeado lanzar Dragon Quest XI en el año de celebración por el 30º de la serie, es decir, entre el 27 de mayo de este año al 27 de mayo del 2017. Sin embargo, es evidente que tendremos que esperar a que la fecha oficial sea anunciada en los próximos meses.

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas