Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

¿Recuerdan La-Mulana? este es un divertido pero extremadamente difícil juego independiente de plataformas lanzado originalmente en Japón en 2005 pero del que pudimos disfrutar un remake en el resto del mundo en 2012. Su reto, buen diseño e inspiración en las películas de Indiana Jones le valieron un recibimiento tan bueno que sus creadores comenzaron una campaña en Kickstarter a comienzos de 2014 para financiar su secuela, el cual logró su objetivo muy fácilmente. Pero ha pasado tanto tiempo que ya buena parte del público se olvidó de la existencia de La-Mulana 2, incluyendo a quienes ayudaron a financiarla. Por eso es una agradable sorpresa enterarse que por fin, después de más de cuatro años, podremos jugar este título.

La-Mulana 2 es una aventura «retro» con personajes y escenarios creados en un bello arte  de pixeles. Controlaremos a Lumisa Kosugi, hija del protagonista del primer juego, mientras exploramos ruinas antiguas repletas de monstruos, trampas y secretos al estilo metroidvania. El mapa es muy abierto y podemos decidir el orden en que visitamos cada una de las áreas (siempre y cuando encontremos la forma de entrar a ellas). Tendremos siete armas principales y diez armas secundarias para enfrentar los más de 200 tipos de criaturas que rondan los escenarios.

Podemos adquirir La-Mulana 2 para PC y Mac partir de hoy 30 de julio en tiendas digitales como Steam, GOG o Humble Store. Aún no se ha dicho cuando estará disponible la anunciada versión de Linux y de momento no se ha comentado sobre su llegada a consolas, ya que la campaña no logró el dinero suficiente para asegurarlas.

 

Fuente: Steam, Canal oficial de Nigoro en YouTube

 

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas