El 3DS no se iba a llamar 3DS porque no usaba la tecnología 3D y entonces?El manager de la consola portable, Hideki Konno le contó a Famitsu que el prototipo de la siguiente consola empezó apenas la DS original fue acabada, osea hace muuuucho. El objetivo de la DS-2 era mantener una compatibilidad con la DS, lo que significaba que tendría características como doble pantalla y la de abajo touch.
Hacia 2008 a Nintendo le pico la curiosidad de probar el 3D en la nueva consola, para probarla el equipo conecto un monitor 3D al Wii para probar cómo los juegos se veian en 3D. A Konno le encantó Mario Kart Wii en 3D y el equipo quedo impresionado por la manera como Mario y Luigi se veían.
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
jajaja
es una farsa eso que dices
yo tengo ya mi nintendo 3ds y si se ve en 3d
solo lo disen nada mas por ir por la ngp pero no si se ve en 3d
en estos istantes estoy acomodando mi camara para hacer un video
donde se pueda ver en la camara el 3d que tiene la nintendo 3ds
dexpoke estas tonto o que, no estan diciendo que la nintendo 3ds no tenga 3d estan diciendo que cuando ivan hacer una consola portatil (la sucesora del nintendo ds) no pensaban hacerla en 3d ni menos pensaban en ponerle a su consola nintendo 3ds a la otra lee mejor porque tu no mas has de haber leido el titulo jajajaja ponte a leer pendejo
Esto es típico de Nintendo, tienen una nueva consola rondando y solo hasta que encuentran la función que lo hace interesante, lo mueven al mercado.
Con el Wii fue igual. Inicialmente no iba a tener «motion controllers», luego la idea les llegó como aditamento para el GameCube y al final prefirieron usarlos en el Wii para hacerla una consola novedosa.