Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

La nueva actualización gratuita de UNIEL [cl-r] llega a Steam

Nombre largo, el doble de diversión.

Publicado

en

UNIE

Arc System Works ha anunciado que la nueva actualización de UNDER NIGHT IN-BIRTH: Exe-Late [cl-r] llegará a Steam sin ningún costo alguno. Una gran noticia para los que viven y sienten la acción de UNIEL.

Además de un cambio en el nombre, la actualización [cl-r] de UNIEL trae más de 1000 ajustes en el balance del juego y nuevos movimientos para los personajes existentes. Para recibir este parche, es necesario tener la versión [st] de UNIEL instalada por medio de Steam.

Cabe aclarar que esta actualización no incluye personajes descargables como Londrekia. Los personajes DLC estarán empaquetados en dos versiones que se acomodan a las necesidades de los jugadores. Primero, habrá un compilado que reunirá a todos los personajes de [st] y [cl-r] y otro combo que solo trae a los de [cl-r].

Este famoso juego de peleas pone a los jugadores en enfrentamientos dramáticos en eventos conocidos como “La Noche Vacía”. 21 personajes esperan la batalla con incontables maneras de dominar al oponente en más de 12000 cuadros de fluida animación. La expansión [cl-r] debutó el mes de febrero para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

UNDER NIGHT IN-BIRTH: Exe-Late [cl-r] ya se encuentra para adquirir en PC por medio de Steam.

Fuente: comunicado de prensa de Arc System Works.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas