Connect with us

Juegos

La pantalla de inicio de Xbox One tendrá un nuevo diseño

También llegarán cambios al sistema de comandos de voz.

Publicado

en

La pantalla de inicio de Xbox One ha sufrido varios rediseños desde su lanzamiento, muchas veces con notables mejoras. Cada cierto tiempo, Microsoft siente que puede facilitar más las cosas a los jugadores de esta consola. De hecho, ha anunciado aún más cambios a su menú principal.

Según un comunicado oficial, van a seguir las recomendaciones de los usuarios para el próximo rediseño de la pantalla de inicio. Ahora presentará botones independientes para permitir un acceso más sencillo a Xbox Game Pass, Mixer, Comunidad Xbox  y Tienda Microsoft. También habrá más espacio para presentar los títulos jugados recientemente.

Esta nueva interfaz de usuario estará disponible para los miembros del programa Xbox Insiders en los próximos días. La versión definitiva llegará a todos los usuarios de Xbox One el último trimestre de 2019.

Este no es el único cambio que llega a Xbox One. Esta semana tendrá una nueva actualización que cambiará la forma en que funcionan los comandos de voz. Ya no podremos hablar con Cortana mediante el micrófono. Tendremos que usar la aplicación de Cortana en nuestro teléfono celular para enviar ordenes a la consola como subir o bajar el volumen, abrir juegos y hacer capturas de pantalla. Es probable que esto moleste a algunos jugadores que no quieran tener que recurrir a su teléfono para interactuar con la consola.

Microsoft no lanzará más juegos retrocompatibles para Xbox One

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas