Connect with us

Juegos

La Pesadilla: tercera expansión de Shadow of the Tomb Raider

Dejando atrás México y Perú para resolver algunos asuntos familiares.

Publicado

en

Una de las particularidades de Shadow of the Tomb Raider es la posibilidad de conocer a una Lara Croft adolescente recorriendo el exterior de la mansión Croft, una pequeña fracción del juego que nos permite apreciar las primeras habilidades de la intrépida arqueóloga inglesa.

Durante el anterior título, Rise of the Tomb Raider, pudimos explorar una mansión Croft en remodelación con un adicional segmento de pesadilla gracias a la expansión ‘Lazos de Sangre’. En esta ocasión, debido al tercer contenido descargable de Shadow of the Tomb Raider, todo parece indicar que volveremos a los cuarteles de la familia Croft para enfrentar el oscuro pasado una vez más.

Por medio de la cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, el equipo encargado anunció ‘La Pesadilla’, DLC que estará disponible el martes 22 de enero para los propietarios del pase de temporada o para su compra de manera individual por 5 dólares. Lara deberá recorrer en medio de la niebla una cripta ubicada cerca a la mansión, donde enfrentará enemigos sobrenaturales conocidos y algunos “amigos fallecidos”. Incluso se insinúa una batalla contra el rival más letal que haya enfrentado: ella misma. ¿Su sombra finalmente hará honor al título del juego?

Como ocurrió en La Forja y El Pilar, las primeras expansiones de Shadow of the Tomb Raider, La Pesadilla también introduce un nuevo atuendo y arma: un traje decorado con huesos que provee resistencia a los ataques cuerpo a cuerpo, así como un hacha de escalada o ‘piolet’ con un incrementado chance de noquear enemigos.

Vía: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas