Conecta con nosotros

Videojuegos

La PlayStation 4 Neo si llegaría al mercado este año

Publicado

el

De acuerdo a Digital Foundry, Sony pondría a la venta esta nueva consola muy pronto. 

PS4

Días antes de la E3 se confirmó que Sony si estaba tras la producción de la PlayStation 4 Neo, sin embargo, también se informó que dicha consola no sería parte de la presentación de la compañía en la E3, evento donde sorprendieron a los asistentes con la revelación de un nuevo God of War y dos nuevas IPs: Death Stranding y Days Gone.

No obstante, Digital Foundry ha reportado recientemente que Sony lanzaría esta consola antes de fin de año, según fuentes cercanas que han brindado esta información.

“Varias fuentes nos han dicho que la PlayStation Neo saldrá este año, a pesar que no fue presentada en la E3”.

Si en verdad Sony espera lanzar la PlayStation 4 Neo este año, eso quiere decir que la compañía deberá presentar la consola en los próximos meses y confirmar si las especificaciones filtradas hace semanas son ciertas. Sin embargo, si podemos confirmar que esta máquina busca brindar una mayor resolución (4K nativos) y potencia, gracias al incremento en la GPU y memoria RAM.

De ser cierto, Sony también tendría que confirmar cuales serías los primeros juegos en aprovechar el potencial de la PlayStation 4 Neo, pues hasta el momento se ha dado a conocer que todos los títulos presentados en la E3 fueron operados en la PlayStation 4 original.

Fuente: Digital Foundry

Vía: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas