Videojuegos
La saga Halo de Xbox 360 será retrocompatible con Xbox One
La vieja guardia está de vuelta, pero la verdadera incógnita será saber si tenemos lo necesario para sobrevivir a estas aventuras.

La vieja guardia está de vuelta, pero la verdadera incógnita será saber si tenemos lo necesario para sobrevivir a estas aventuras.
Normalmente los clásicos se quedan en una vitrina pero para Microsoft todo lo bueno no debe terminar. La compañía ha anunciado algo que realmente alegrará a todos los usuarios de Xbox One, porque varios de los mejores títulos de esta franquicia serán retrocompatibles con la nueva consola. Todos los juegos lanzados en Xbox 360 –Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4– llegarán de forma inminente y así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter Larry Hryb:
Halo 3, Halo 3 ODST Campaign Ed., Halo 4 & Halo: CE Anniversary (disc only) are coming to Xbox One Back Compat today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/sGigwAwWpI
— Larry Hryb??? (@majornelson) September 21, 2017
El único que se diferencia del resto será el remake del primer juego, ya que solo podrá ser jugable de manera física, por lo tanto hay que hacer un esfuerzo más para adquirirlo. Si no puedes de la manera ya nombrada, intenta comprar The Master Chief Collection, el cual funciona como un recopilador de Halo CE, Anniversary y Halo 4, incluyendo Halo 2 Anniversary, además, tendremos la oportunidad de encontrar Halo Reach y Halo 5. ¿Listo para todo ese voltaje?
Hay que recordar que estos lanzamientos son parte del sistema de retrocompatibilidad de Xbox One, el cual ya alcanzó la cifra de 400 juegos.
Fuente: Twitter Larry Hryb

-
Videojuegoshace 2 semanas
Zelda: Tears of the Kingdom – Cómo activar la autoconstrucción o generador de esquemas
-
Videojuegoshace 2 semanas
Mortal Kombat 1: fecha de lanzamiento, precio y Jean-Claude Van Damme como Johnny Cage
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fortnite: cómo participar en el evento Batallas arácnidas y cuáles son las recompensas
-
Cine y TVhace 2 semanas
Rápidos y furiosos X – Reseña