Conecta con nosotros

Videojuegos

La secuela de Red Dead Redemption podría ser anunciada muy pronto

Publicado

el

Rockstar Games ha liberado dos imágenes que tienen emocionados a todos los fans de la franquicia

rdr

El 2016 ha sido el año de los rumores para el estudio, donde más de una vez se ha comentado el anuncio inminente de la secuela de Red Dead Redemption. Durante E3 2016, se comentó que antes del gameplay de Days Gone (El nuevo título de Bend Studio) Sony llevaba tiempo planeando con Rockstar un teaser de la esperada secuela del Western, cosa que no era cierta. Ahora el estudio ha decidido darnos pistas antes de hacer el anuncio oficial.

Todo comenzó el domingo 16 de octubre, cuando Rockstar cambió los logos en sus redes sociales por la combinación de negro y rojo que es la que ha caracterizado al juego e incluso su imagen de portada en Facebook, fue una versión envejecida del logo en color negro sobre fondo rojo, lo cual reforzaba el rumor.

El lunes 17 de octubre, aunque el estudio no lo ha hecho oficial, el estudio publicó en sus redes una imagen de 7 vaqueros con el sol y las montañas a su espalda.

Aunque la imagen en esencia no nos cuenta nada, si nos revela que en la secuela de Red Dead Redemption podríamos ver una historia tipo Los 7 Magníficos (Antoine Fuqua) o algo similar a Los 8 más Odiados (Quentin Tarantino) teniendo en cuenta que la narrativa de varios personajes fue un gran plus durante la historia de Grand Theft Auto V.

Desarrollador por Rockstar San Diego, actualmente Red Dead Redemption es considerado uno de los mejores juegos de la 7ma generación de consolas (PS3 y Xbox 360) y para muchos también entra al grupo de los mejores juegos de toda la historia. El western que es una secuela espiritual de Red Dead Revolver, nos cuenta la historia de John Marston, un forajido que busca vengarse de la banda de Bill Williamson, para recuperar su honor y ayudar al FBI. El juego lleva a John por diferentes lugares de USA e incluso México, mientras poco a poco va ejecutando a sus viejos compañeros.

El juego solo está disponible para PS3 y Xbox 360, de pronto en esta secuela también llegue a PC y porqué no, incluso al Nintendo NX.

Fuente: Página de Facebook de Rockstar Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas