Connect with us

Juegos

La miniserie de Mortal Kombat se estrenará el próximo 12 de abril

Publicado

en

Machinima emitirá una corta serie de Mortal Kombat cuyo primer capítulo será presentado a las 4:00 p.m. ECT.

Mortal Kombat: Rebirth (2010)

La historia de Mortal Kombat ya ha sido llevada al cine y a la televisión anteriormente. En el cine, Mortal Kombat hizo su debut con MK: The movie en 1995 y luego vino MK2: Annihilation en 1997. En la pantalla chica, la primera serie (animada, 1996) se tituló Defenders of the Realm, y luego se presentó Conquest (live-action, o actuada) que estuvo en el aire entre 1998 y 1999.

Warner Bros, combinando estrategias para el lanzamiento del nuevo videojuego (MK9) el próximo 19 de marzo, canalizó el éxito del minifilm Mortal Kombat: Rebirth y a partir de este, gestionó la producción de una miniserie de 10 capítulos que será presentada una semana antes del lanzamiento del videojuego. Así que el próximo 12 de abril a las 16:00 costa este de los Estados Unidos, será presentado el primer capítulo en el canal de Machinima en Youtube.

La miniserie es live-action; esta serie muestra un universo reimaginado de Mortal Kombat presentando a personajes como reptile, Baraka y Sonya. Warner prometió que la serie «llevará a los jugadores a adentrarse en la historia de los guerreros que conocen y aman como Scorpion, Johnny Cage y Liu Kang.»

El objetivo de Warner es presentar la miniserie durante las primeras semanas en las que el videojuego esté en venta. Seguramente si la serie resulta ser buena, y no como las flojas películas y shows de TV que hemos visto con anterioridad, el nuevo MK9 tendrá ayuda extra en las ventas gracias a una historia bien contada vía Youtube.

Mortal Kombat: rebirth
Año: 2010
Director: Kevin Tancharoen
Productora: Warner Bros. Pictures

Fuente.

ACTUALIZACIÓN: para ver el primer capítulo, hagan clic aquí!!!

Advertisement
Comentarios

3 Comments

  1. Mau_nbx

    abril 26, 2011 en 6:59 am

    y que cuantos capitulos traera la mini serie

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: