Conecta con nosotros

Videojuegos

La serie Forza llegará a PC en formato Free-to-Play

Conoce algunas características de Forza Motorsport 6: Apex, uno de los nuevos juegos de Microsoft para Windows 10.

Publicado

el

Conoce algunas características de Forza Motorsport 6: Apex, uno de los nuevos juegos de Microsoft para Windows 10.

forza-motorsport-6-apex-juego-serie-PC-windows-10-anuncio-microsoft-turn-10-1Microsoft sigue reforzando su estrategia de mostrar a Windows 10 como una plataforma amigable con los jugadores. La compañía anunció la llegada de la serie de videojuegos de carreras Forza Motorsport a PC, esto mediante una entrega de descarga gratuita con microtransacciones denominada Forza Motorsport 6: Apex.

Forza Motorsport 6: Apex está siendo desarrollado por la división principal de Turn 10; según la información oficial estará listo para su estreno en la temporada de primavera, es decir, muy pronto. El título utilizará el motor Forzatech combinado con la biblioteca de DirectX 12, ofreciendo compatibilidad gráfica hasta resolución 4K. De acuerdo al estudio será una versión diseñada especialmente para dar la bienvenida a aquellos que no conocen a profundidad el esquema de esta serie de juegos de automovilismo; incluirá un modo Carrera con 12 competencias centrales, un sistema de puntuación por objetivos y una serie de eventos actualizados «de manera regular».

En cuanto a contenido inicial, Forza Motorsport 6: Apex incluirá 63 automóviles y 20 circuitos en seis escenarios diferentes: Brands Hatch, Circuit de Spa-Francorchamps, Rio de Janeiro, Sebring International Raceway, Top Gear y Yas Marina; todos con la posibilidad de activar condiciones climáticas y opción de carreras nocturnas.

Estaremos atentos a cualquier información sobre la fecha concreta de lanzamiento y otros aspectos de Forza Motorsport 6: Apex.

Vía: GameSpot

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas