505 Games y el estudio japonés Wazen —que en el pasado ya habían desarrollado Assault Spy— anunciaron un nuevo juego protagonizado por una superheroína con un estilo muy ‘anime’. Su nombre es MightReya y ya podemos ver su primer tráiler.
Este es un mundo en el que los superhéroes son también «creadores de contenido» y deben mantener su popularidad entre su audiencia en línea. Con la ayuda de su productora y ‘manager’ Nio, una adolescente llamada Reya se convierte en una superheroína para combatir a los monstruos que llegan desde otra dimensión.
Como pueden ver en el tráiler MightReya será un juego de acción enfocado en los combates aéreos. Tendrá 38 niveles y la protagonista contará con 30 movimientos especiales que puede combinar en combos.
¿Cuándo sale el juego MightReya y para cuáles plataformas?
De momento solo han anunciado la versión para Steam que llegará en una fecha no determinada de 2025. No han dicho nada sobre su llegada a consolas.

Si desean, pueden agregarlo a su lista de deseados en la tienda de Valve.

