Conecta con nosotros

Videojuegos

La temporada 11 de Call of Duty: Mobile convierte a Snoop Dogg en Papá Noel

Drop it like it’s Ho Ho Ho ♫

Publicado

el

La espera por Call of Duty: Warzone Mobile se está alargando un poco, pero al menos podemos mantenernos ocupados con el otro juego móvil de la franquicia porque les diremos cuándo empieza la temporada 11 ‘Frontera final’ con sorteos de navidad, nuevos modos de juego, nuevas armas y el regreso de Snoop Dogg como Papá Noel.

Esta no es la primera ni la segunda vez que Snoop Dogg sale en Call of Duty.

¿Cuándo empieza la temporada 11 ‘Frontera final’ en Call of Duty Mobile?

La fecha de inicio de los eventos, llegada del nuevo pase de batalla y demás sorpresas iniciales será el miércoles 14 de diciembre de 2022 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador).

Nuevo modo de juego: Guerra terrestre 2.0

En esta nueva versión de la ya conocida Guerra terrestre se enfrentarán dos equipos de 12 jugadores cada uno e introducen un nuevo tipo de vehículo, el tanque Bestia de Guerra.

Este nuevo tanque cuenta con mucha salud, causa mucho daño, viene equipado con dos tipos de cañones para el conductor, una ametralladora y bombas de humo para el copiloto. Habrán dos bestias de guerra en total, una por lado del mapa.

Nuevo mapa: Encrucijada

El nuevo escenario estará disponible en el lanzamiento de la Temporada 11. Es una versión ampliada del mapa Crossroads Strike de la temporada 10.

Encrucijada será el mapa en el que jugaremos el nuevo modo de juego de la temporada 11 de de Call of Duty: Mobile, Guerra terrestre 2.0.

Nueva arma: EM2

En la ruta gratuita del pase de batalla ‘Frontera final’, nivel 21, podremos conseguir el fusil de asalto automático tipo bullpup EM2.

Conozcan la nueva arma, nuevo mapa, modo de juego y el aspecto de Papá Noel para Snoop Dogg de la temporada 11 Frontera final de Call of Duty: Mobile.

Este rifle tendrá una precisión y manejo aumentados, así como un cargador extendido de 40 balas.

Nuevo evento temático: Siempre ganando

En el evento temático de esta temporada ganaremos bolas de nieve en cajas de regalo del modo Battle Royale y jugando y eliminando rivales en el modo multijugador. Consiguiendo una buena cantidad de ellas podemos desbloquear varias recompensas, como los aspectos de operador Red Sleigher para Oden, Holiday Glam para Alice y un código de acceso para una caja fuerte del mapa de Battle Royale con más sorpresas.

Sorteos navideños en la tienda

El aspecto de Papá Noel o ‘Santa Snoop’ para Snoop Dogg estará disponible en la tienda de Call of Duty: Mobile como sorteo navideño de la temporada 11.

Conozcan la nueva arma, nuevo mapa, modo de juego y el aspecto de Papá Noel para Snoop Dogg de la temporada 11 Frontera final de Call of Duty: Mobile.

Otros sorteos navideños serán los proyectos mítico EM2 — Eclipse Phase, los aspectos de operador Tempest — New Earth, Cosmic Silverback — Abominable, Ethan — Flux, Nombre clave: Lazarus — Dark Viper, proyectos de leyenda como SP-R 208 — Dual Persona, FR .556 — Geo-Blaster 3000, proyectos de arma proyectos de arma de leyenda RUS-79U — Holiday Lights y otro para la katana.

Otras novedades de la temporada 11 ‘Frontera final’ de Call of Duty: Mobile

  • Nuevo pase de batalla con una ruta gratis y otra de pago en la que podemos desbloquear objetos de temática espacial y navideña.
  • Nuevos desafíos de temporada y eventos destacados con experiencia para el Pase de batallan nuevos proyectos de armas y más.
  • Más adelante en la temporada tendremos un desafío en el que podremos ganar un nuevo cañón para el Striker.
  • A partir del 20 de diciembre de 2022 habrán ofertas navideñas de operadores y equipo cada día en la tienda.
  • Tendremos contenido de la temporada 2 de 2021: Día del juicio final en la Bóveda del Pase de batalla.

Fuente: blog oficial de la franquicia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas