Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: La temporada 7 de Call of Duty: Mobile trae nuevo mapa, arma, modo de juego y más
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » La temporada 7 de Call of Duty: Mobile trae nuevo mapa, arma, modo de juego y más
Videojuegos

La temporada 7 de Call of Duty: Mobile trae nuevo mapa, arma, modo de juego y más

"Tenemos a Ghost Rider en casa"

Julian Ramirez
Por Julian Ramirez
Publicado 25 de julio del 2024
Última actualización 25 de julio del 2024
Compartir
Lectura de 3 min
Compartir

Los jugadores de CoD en consolas están celebrando la llegada de su juego a Game Pass, pero quienes juegan el título clásico de móviles no se van a quedar atrás. Ya conocemos la fecha de inicio, la nueva, arma, el nuevo mapa y el modo de juego que llegarán a Call of Duty: Mobile junto a la temporada 7, la cual trae un clon de Ghost Rider llamado ‘el fantasma eterno’.

Contenido:
Fecha de inicio de la temporada 7 de Call of Duty: MobileNuevo mapaNueva arma y racha de muertesNuevo modo de juegoOtras novedades de la temporada 7

Pueden ver un avance cinematográfico de la temporada a continuación.

¿Es ese un perro fantasma de fuego?


Fecha de inicio de la temporada 7 de Call of Duty: Mobile

La nueva temporada empezará el miércoles 31 de julio de 2024 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia, Perú y Ecuador).


Nuevo mapa

El nuevo mapa de la temporada no es realmente nuevo. Se trata de una versión especial del conocido Collateral para el modo Guerra Terrestre (Ground War).

Conozcan todas las novedades que llegan en Fantasma Eterno, la temporada 7 del juego Call of Duty: Mobile incluyendo nuevas armas, mapas, etc

Esta versión se expande más allá del pueblo hacia el desierto y cuenta con vehículos que facilitarán recorrerlo.

Nueva arma y racha de muertes

La ruta gratis del pase de batalla de la temporada 7 de Call of Duty: Mobile nos permitirá conseguir la Subametralladora ISO.

Conozcan todas las novedades que llegan en Fantasma Eterno, la temporada 7 del juego Call of Duty: Mobile incluyendo nuevas armas, mapas, etc

Ya que estamos hablando de cosas que vienen en la ruta gratis del pase, allí también podemos conseguir la nueva racha de muertes: Strafe Run. Esta hará que una aeronave sobrevuele el objetivo ametrallando a los rivales.

Nuevo modo de juego

La más importante novedad de la temporada 7 de Call of Duty: Mobile será el nuevo modo de juego Uplink. Esta forma de jugar viene de CoD: Advanced Warfare y se estrena en el juego móvil.

Aquí hay una meta en la ubicación inicial de cada equipo. El objetivo es encontrar un dron y anotar puntos al ponerlo en la meta del enemigo. La cantidad de puntos depende de la forma en que arrojemos el dron, incluyendo clavadas estilo NBA.

Mientras tenemos la bola… perdón, el dron… no podemos usar armas, pero sí podemos golpear a los enemigos con ella. Además, en las partidas de Uplink podremos correr por las paredes y dar super saltos.

Los equipos cambian de lado cuando uno de ellos logre cinco puntos. El primero en anotar 10, gana.

Otras novedades de la temporada 7

  • Podremos desplegar un vehículo inmediatamente tras comenzar una partida en Guerra Terrestre.
  • El evento temático ‘Full-Throttle’ nos permitirá conseguir recompensas para Baker, Outlaw, MX9 y planos de armas al terminar desafíos durante la temporada.

Pueden conocer más detalles sobre la temporada 7 de Call of Duty: Mobile visitando el blog oficial de la franquicia.

Cody Rhodes y Rhea Ripley de la WWE llegan a la temporada 5 de Call of Duty, nuevas armas, mapas y más
Vive la vida de una mosca en el adorable juego indie Time Flies
Fecha, hora y cómo ver el State of Play de Ghost of Yotei
Revelan los trajes de baño del evento de verano de Marvel Rivals
Tekken 8: todas las notas del parche o actualización de julio 2025
Jump+ Jumble Rush: este es el primer tráiler del Tower Defense de los personajes de la Shonen Jump
Etiquetado:ActivisionCall of DutyTiMi Studios
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Artículo anterior Tenemos otra oportunidad para ver el concierto de Metallica en Fortnite (agosto 2024)
Siguiente artículo Cómo conseguir gratis a Augran en Honor of Kings y cuáles son sus habilidades
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo infinito nuevo tráiler revela el regreso de Akasa y cuáles serán los temas principales de la película
Anime y Manga
8 de julio del 2025
One Piece 1154: Oda revela quién es el papá de Barbanegra (Marshall D. Teach)
Anime y Manga
8 de julio del 2025
Nuevo tráiler confirma que el estreno del anime Roster Fighting será en el 2026
Anime y Manga
7 de julio del 2025
Reclama un ticket gratis para dar un vistazo a Tamagotchi Paradise desde Uni
Cultura POP
7 de julio del 2025
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.
 

Cargando comentarios...