Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La temporada 9 de Fortnite no pudo tener un final mejor. El épico enfrentamiento del robot contra el monstruo gigante nos tuvo hablando durante días y las finales de la Copa Mundial fueron batallas épicas que tuvieron a millones de personas a la expectativa. Pero eso está en el pasado. Es hora de mirar hacia el futuro y lo que trae la temporada X, la cual comienza el 1 de agosto.

El nombre de esta temporada es ‘Contra el tiempo’. Si la anterior tuvo una temática futurista, esta nos lleva al pasado. Pero no al pasado de los dinosaurios y cavernícolas, sino al pasado del mismo Fortnite. La distorsión ocurrida en el Punto cero ha causado que algunos de los cambios que ha sufrido el mapa en el pasado sean deshechos, al menos temporalmente.

Como pueden ver en el video que encabeza esta nota (no olviden activar los subtítulos en español), los cambios que trae esta temporada no están limitados a los escenarios. Uno de los principales cambios jugables es el vehículo mecha llamado B.R.U.T.O. Dos jugadores pueden usar esta máquina de destrucción al mismo tiempo, así que llamen a un compañero y aprovechen este poderoso artilugio para lograr la victoria.

Con una nueva temporada llega un nuevo pase de batalla. Este incluye una buena colección de apariencias, expresiones y deslizadores (mucha atención al dragón). Si llegamos al máximo nivel obtendremos el impactante atuendo del Caballero Ultima. También tendremos nuevas misiones y la posibilidad de regalar el pase de batalla a alguien más.

Conoce a los ganadores de la Copa Mundial de Fortnite

Fuente: Epic Games

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas