Conecta con nosotros

Videojuegos

La tienda digital GOG inicia su venta de verano con muchas ofertas

Además de los descuentos en diversos títulos, se recompensará a los compradores de acuerdo al monto invertido durante la temporada de promociones.

Publicado

el

Además de los descuentos en diversos títulos, se recompensará a los compradores de acuerdo al monto invertido durante la temporada de promociones.

la-tienda-digital-gog-inicia-su-venta-de-verano-con-muchas-ofertas-2015-1Han dado inicio las festividades veraniegas en cuanto a la venta de videojuegos para PC se refiere. Antes de que Steam realice su acostumbrada venta especial, la tienda digital GOG abre su propia temporada de promociones, con descuentos en varios juegos del catálogo tanto clásicos como novedades.

Las promociones estarán dadas en juegos unitarios, paquetes por franquicias y ofertas rápidas, y tendremos descuentos de hasta el 90 %; pero esto no es todo. De acuerdo a la tienda, podremos obtener juegos gratuitos de acuerdo a la cantidad de dinero pagada durante la venta de verano. Si pagamos al menos un dólar recibimos Sim City 2000, si acumulamos 20 dólares también obtenemos S.T.A.L.K.E.R Clear Sky, y si llegamos a 50 dólares podremos recibir Xenonauts.

La temporada de descuentos de GOG arranca hoy con descuentos en la saga The Witcher, además de Duke Nukem, S.T.A.L.K.E.R, Jade Empire, Game of Thrones, juegos de aventura de LucasArts, Super Time Force Ultra, OlliOlli, Gone Home, Lone Survivor, Guilty Gear X, entre otros. Estas ofertas serán cíclicas y terminarán el 21 de junio.

Via: Eurogamer

Fuente: GOG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas