Conecta con nosotros

Videojuegos

A la venta una de las colecciones de videojuegos más grandes del mundo

Publicado

el

Si estás dispuesto a ofrecer al menos USD $164.000 por una de las colecciones de videojuegos más grandes del mundo, perfecto. Ve a eBay y haz tu oferta.

En eBay han publicado un «artículo» bastante particular, y que de hecho, está conformado por miles de piezas. Un usuario que se hace llamar Reel.big.fish ha decidido poner en venta su colección de videojuegos, la cual incluye 5.751 títulos, de los cuales unos 4.000 son de Nintendo, la mayoría de «la era dorada de los videojuegos» entre las décadas de los 80 y los 90. El vendedor afima además que tiene colecciones completas de sagas de juegos, no sólo de la Gran N (entre los que destaca Super Mario y The Legend Of Zelda) sino también de SEGA, Atari, PlayStation, Xbox y Turbografx.

Pero la colección no sólo son juegos, sino que además incluye 32 consolas de mesa, 26 consolas portátiles, 18 controles de Nintendo 64, entre otros artículos. Hay de todo y para todos los gustos. En el momento en el que se escribe esta nota, la oferta mínima para compaa esta colección es de USD $164.000.

La lista completa de los artículos que conforman esta colección se puede consultar aquíEl vendedor también ofrece muchas imágenes de la colección (que se pueden ver aquí) y además tiene un video en YouTube:

Sin embargo, esta colección no es la más grande que hemos registrado este año. En junio, terminó la subasta de una colección de más de 11.000 juegos en con una sorprendente oferta final que superó los USD $750 mil [lee aquí: Subasta de gran colección de juegos termina en $750.250 dólares].

¿Será que Reel.big.fish podrá vender su colección en una cifra similar, sino proporcionalmente igual de significativa? Estaremos pendientes. Mientras tanto miren algunas imágenes de esta colección a continuación:

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas