Conecta con nosotros

Videojuegos

¿La versión femenina de Link llegará a Hyrule Warriors 3DS?

Publicado

el

Un secreto oculto en el tráiler puede ser la clave para este suceso.

Linklee

Koei Tecmo reveló ayer en horas de la mañana un tráiler de Hyrule Warriors para la Nintendo 3DS. La noticia tomó por sorpresa a los fans de la compañía teniendo en cuenta que aún faltan un par de días para el E3, sin embargo, es evidente que fue bien recibida por los que tienen la portátil y no han podido acceder a este grandioso título.

En el corto avance se revelaron la mayoría de los personajes, los cuales están presentes en la versión de Wii U salvo Tetra y el rey de The Legend of Zelda. Wind Waker que serán las nuevas adiciones al título de 3DS. No obstante, parece que habrá uno más.

GameXplain notó que en una parte del tráiler aparece una ballesta que no tiene nada que ver con otros personajes anunciados, sino que pertenece a uno que no llegó al título original: Linkle, la versión femenina de Link. Según este descubrimiento y el hecho de que esta heroína no pudo llegar a la versión de la Wii U por razones desconocidas, es que se ha especulado que su anuncio formal sería parte del E3.

¿Será que Nintendo anunciará este personaje la próxima semana?

Fuente: Destructoid

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas