Connect with us

Videojuegos

La voz de D.Va llegará a Starcraft II

Será parte de los obsequios que recibirán los asistentes presenciales y virtuales a Blizzcon 2016; el paquete de narración podrá adquirirse pronto en la sección de Colecciones.

Publicado

en

Será parte de los obsequios que recibirán los asistentes presenciales y virtuales a Blizzcon 2016; el paquete de audio llegará a la sección de Colecciones.

starcraft-ii-voces-anuncio-anunciadora-narradora-d-va-overwatch-2

Una parte importante de Starcraft II es la voz del anunciador, aquella que te advierte de un ataque en el mapa, la falta de puestos de suministro o el punto en el cual logramos desarrollar una mejora de unidades. Blizzard ha anunciado que una nueva narradora llegará pronto al juego de estrategia en tiempo real, iniciando por los espectadores de Blizzcon 2016 y posteriormente a todo el público a través de la nueva sección de Colecciones que será estrenada con el parche 3.7.

Les presentamos a D.Va.

starcraft-ii-voces-anuncio-anunciadora-narradora-d-va-overwatch-1

Si, la heroína coreana del popular shooter competitivo Overwatch llegará al «mundo» de Starcraft II. Tiene cierta lógica (tal y como lo explica la publicación de Blizzard): en su línea temporal, D:Va se convirtió en la jugadora número 1 de Starcraft a los 16 años y se mantuvo invicta durante tres antes de retirarse para liderar las fuerzas de protección de Corea del Sur usando su poderoso mecha.

Las voces de anuncio de D.Va para Starcraft II incluirán mensajes para las tres razas con comentarios alusivos a las mismas y estará disponible en varios idiomas. Puedes escuchar algunos adelantos en inglés en la página oficial y en español a continuación. (Nota: parece que tiene un ligera aversión a los Terran).

Los asistentes presenciales y los usuarios del tiquete virtual de Blizzcon 2016 serán los primeros en recibir las voces de anuncio de D.Va junto a un retrato de perfil exclusivo como parte del paquete que entregará Blizzard de manera digital. Puedes conocer el resto de contenidos digitales del tiquete virtual para otros juegos de la compañía aquí.

Fuente: Battle.net

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas