Conecta con nosotros

Videojuegos

Lab Zero despide al personal que no había renunciado

Probablemente, la próxima noticia será en la corte.

Publicado

el

Lab Zero

Luego de revelarse el historial de abuso del dueño de Lab Zero Games, Mike Zaimont, múltiples empleados decidieron renunciar debido a las irreales condiciones que ponía el presidente para que saliera de su cargo. Ahora, Zaimont ha decidido despedir al resto del personal que eligió seguir trabajando en el estudio.

Según un reporte de Kotaku, la junta directiva le solicitó a Zaimont dimitir de su puesto cuando las acusaciones de comportamiento inapropiado hacia los empleados y la comunidad de juegos de pelea se hicieron públicos. Sin embargo, no se pudo llegar a un acuerdo y Zaimont disolvió la junta para quedarse con todo Lab Zero. Esto fue lo que causó el éxodo inicial de empleados. Aparentemente, once de esos empleados permanecieron en la empresa para luego ser despedidos.

De acuerdo al animador Jonathan Kim, Zaimont no ha accedido a dar la respectiva indemnización por el despido de estos empleados. Para ayudar de forma económica a los empleados afectados, la diseñadora Mariel Cartwright vendió sus libros de bocetos.

Sobre el futuro de la propiedad intelectual de Skullgirls, esta pasó a ser propiedad de Autumn Games y seguirán trabajando en la franquicia junto al desarrollador de la versión para móviles, Hidden Variable. Con Indivisible, la cosa está un poco más complicada, porque esa propiedad sí le pertenece a Lab Zero.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas