Conecta con nosotros

Videojuegos

Lab Zero Games sufre un exilio de desarrolladores por actitudes tóxicas

Cuando el ego de una persona es del tamaño de una fosa séptica.

Publicado

el

Lab Zero Games

Lab Zero Games, el estudio creador de juegos como Skullgirls e Indivisible, parece que no tenía un buen clima organizacional. Durante esta semana, varios desarrolladores han anunciado por medio de redes sociales su retiro de la compañía, por la apabullante actitud que ha tenido su fundador y líder del equipo, Mike Zaimont.

Mejor conocido en la comunidad como Mike Z, el ex competidor en la escena de los juegos de pelea ha estado en el ojo de la crítica debido a múltiples acusaciones del personal, afirmando comentarios irrespetuosos y altamente ofensivos. Desde entonces, los empleados han intentado sacarlo de la compañía, pero ha sido imposible, ya que Zaimont es dueño único del estudio y ha solicitado exigencias irreales para su retiro.

El primero en comenzar el exilio fue el desarrollador Brian Jun, quien anunció su renuncia al estudio después de citar diferencias irreconciliables con Mike Z. Después le siguieron los animadores veteranos Jonathan Kim y Mariel Cartwright y, finalmente, más empleados prominentes de Lab Zero anunciaron su dimisión. Todos tienen la misma razón: fueron abusados verbalmente por Mike Zaimont.

Aún falta por ver lo que sucederá con el estudio. Zaimont tiene total propiedad de Lab Zero Games y puede mantenerlo activo siendo el único empleado. Sin embargo, después de este escándalo, puede que no haya muchas personas que quieran trabajar con él.

Sobre el futuro de Skullgirls, los empleados aseguraron que la propiedad intelectual no se verá afectada porque no le pertenece a Lab Zero. Autumn Games tiene los derechos de la franquicia.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas