Conecta con nosotros

Videojuegos

Lamplight City, el juego de detectives en el que nos podemos equivocar, llegará a Switch

Ni tan elemental, mi querido Fordham.

Publicado

el

Lamplight City, el juego de detectives en el que nos podemos equivocar, llegará a Switch

Miles Fordham, un expolicía convertido en detective, recorre las calles de Lamplight City, una ciudad ‘steampunk’ posvictoriana, mientras su antiguo compañero no deja de hablarle. ¿El problema? Su compañero está muerto y Miles se encuentra al borde de la locura. Su misión es encontrar la persona que lo asesinó antes de que su mundo se desmorone.

Pero hay otro problema. Puede equivocarse en su investigación sin darse cuenta.

Este es Lamplight City, un curioso juego de detectives desarrollado por Francisco González —responsable de A Golden Wake and Shardlight— que tiene una curiosa característica: sigue adelante incluso si nos equivocamos al intentar resolver los casos. Hay un total de cinco con múltiples sospechosos, pistas falsas y varias resoluciones posibles. Si nos atascamos o el caso se vuelve imposible, solo tenemos que seguir con el siguiente. La historia se acomodará a la situación.

Además, es un juego muy sencillo de jugar. A pesar de su apariencia, que nos recuerda al excelente Unavowed—, no es una aventura gráfica y no tenemos un inventario. Solo acumulamos pistas y documentos.

Lamplight City salió originalmente a la venta para Steam en 2018, pero finalmente tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Podremos disfrutarlo en la consola híbrida a partir del jueves 2 de junio de 2022.

Fuente: ASH Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas