Connect with us

Videojuegos

Esta es la fecha de lanzamiento de los tres Resident Evil que llegarán a Switch

No podrás escapar de los horrores de la franquicia Resident Evil. Sin importar la hora o lugar, los zombis te atraparán.

Publicado

en

A finales del año pasado, Capcom dio a conocer que tres entregas de la franquicia Resident Evil llegarían a Nintendo Switch en algún momento de 2019. Los títulos afortunados son el remake del primer juego, Resident Evil 0 y Resident Evil 4.

Por fortuna, la compañía japonesa finalmente ha considerado pertinente el revelar la fecha de lanzamiento puntual de todos estos títulos: 21 de mayo.

Además de revelar que estos juegos podrán preordenarse desde el 28 de febrero, Capcom ha dado a conocer que solo estarán disponibles por medio de la Nintendo eShop. No obstante, los jugadores que residan en Norteamérica —aunque también podría llegar a Colombia y el resto de Latinoamérica— podrán obtener Resident Evil Origins Collection. Esta compilación estará en formato físico y contendrá el remake de la primera entrega y Resident Evil 0.

Si bien la premisa de disfrutar de estos tres clásicos de la serie survival horror es verdaderamente atractiva, hasta la fecha no se ha compartido un video que muestre cómo lucirán estos juegos en la consola híbrida de Nintendo. Se espera que empiecen a compartirse tráileres de jugabilidad a partir del próximo mes.

Por el momento se desconoce si todos estos títulos llegarán con controles giroscópicos, característica que tuvo la versión de Resident Evil 4 que llegó a Nintendo Wii en 2005

Fuente: cuenta oficial de Resident Evil en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas