Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La exitosa franquicia de Stoic Games pronto llegará a su fin. A través de un comunicado, la distribuidora Versus Evil ha dado a conocer que The Banner Saga 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el próximo 24 de julio. También habrá una versión para dispositivos móviles, pero esta aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

The Banner Saga 3 arribará en tres ediciones:

  • La Estándar. Solo vendrá con el juego y tendrá un costo de 25 dólares estadounidenses, aproximadamente 69.000 pesos colombianos.
  • La Deluxe. Vendrá con la banda sonora y varios ítems digitales in-game. Costará 30 dólares, más o menos 83.000 pesos.
  • La Legendaria. Contendrá todos los contenidos mencionados, un ítem exclusivo y la novela digital Regalo de Hadrborg. Tendrá un precio de 40 dólares, aproximadamente 110.000 pesos.

Aquellos que preodenen el juego recibirán un Guardia de Piedra Dredge llamado Kivi, que vendrá con unas herramientas de escultor y un título heroico. Este poderoso tanque facilitará los combates estratégicos al principio del juego. Sin embargo, no es lo único que viene con la preorden del juego. Los que compren el juego de forma anticipada también recibirán la pista sonora de Banner Saga 3, compuesta por Austin Wintory.

Como si lo anterior no fuera suficiente, una edición física que contendrá los tres juegos será distribuida por 505 Games. Esta se llamará The Banner Saga: Bonus Edition y tendrá un costo de 40 dólares, más o menos. Llegará exclusivamente a PlayStation 4 y Xbox One. Además de la trilogía, esta edición vendrá con un libro de arte, un afiche, la banda sonora de la franquicia y varios ítems digitales.

También habrá una edición digital de la trilogía, la cual llegará a todas las plataformas. Por supuesto, no vendrá con las recompensas físicas mencionadas.

Vía: DualShockers

Fuente: Versus Evil

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas