Connect with us

Juegos

La fecha de lanzamiento de Code Vein ha sido aplazada

Aunque Code Vein ya no llegará en su fecha programada, Bandai Namco Entertainment tiene otros juegos preparados para antes de su lanzamiento.

Publicado

en

Code Vein apuntaba a ser uno de los lanzamientos más importantes de Bandai Namco Entertainment en 2018. No obstante, su buen recibimiento en E3 2018 elevó las expectativas de los jugadores. Irónicamente, este buen recibimiento ha convencido a la compañía japonesa de aplazar la fecha de lanzamiento del juego hasta 2019.

A través de una carta firmada por las filiales principales de la empresa, Bandai Namco Entertainment expresó sus disculpas por el retraso y explicó la razón de la decisión:

“A lo largo de su campaña promocional antes del lanzamiento, Code Vein ha generado consistentemente reacciones positivas de los medios y los consumidores. Con este conocimiento a la mano, Bandai Namco ha tomado la decisión de dedicar tiempo adicional al desarrollo Code Vein. De esta forma nos aseguraremos de que el producto final esté a la altura de las expectativas de los medios y los fanáticos”.

Eric Hartness, vicepresidente de mercadeo en la filial de América; Hervé Hoerdt, vicepresidente de mercadeo en la filial de Europa; y Rainel Tan, director general en la filial de Asia, hicieron énfasis en que Code Vein ha recibido una gran cantidad de reacciones positivas por parte de los fanáticos que han podido probar el juego durante los últimos nueve meses. Al ser conscientes de lo bien que ha sido recibido, la compañía tomó la decisión de posponer el lanzamiento para pulir la jugabilidad y así exceder las expectativas de los jugadores:

“Fue una decisión difícil, pero sentimos que es la correcta. Esperamos que los fanáticos estén de acuerdo una vez puedan probar la versión final del juego”.

Code Vein estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam. En el caso de querer saber más sobre este juego, recomendamos leer nuestras primeras impresiones de la demo presente en E3 2018.

Vía: Gematsu

Fuente: Comunicado de prensa de Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas