Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End ha sido retrasado un mes

Publicado

en

Así fue confirmado por Neil Druckman en el blog oficial de Sony.

Uncharted 4 (4)

En los últimos días Naughty Dog ha compartido un par de avances sobre Uncharted 4: A Thief’s End, el primero de estos enfocado en la villana Nadine Ross y el segundo en la historia de Nathan Drake y su hermano. Si bien la compañía ya había establecido una fecha de lanzamiento, el director a cargo ha tenido que dar una “mala” noticia para los fans que esperan esta cuarta entrega.

A través del blog oficial de PlayStation, Neil Druckman y Bruce Stanley han dado a conocer que poco a poco están finalizando la producción de Uncharted 4: A Thief’s End, sin embargo, requieren de un mes adicional con tal de cumplir con los estándares de calidad del estudio, razón por la cual ahora el juego llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de abril.

“Este es nuestro juego más grande de Uncharted a la fecha, y el equipo ha estado trabajando fuertemente para cumplir las fechas de desarrollo. Sin embargo, entre más nos acercamos a la fecha de entrega y finalizamos los niveles, nos dimos cuenta que ciertas secuencias necesitas de más recursos para terminarlas con propiedad. Después de contemplar lo que podríamos hacer, decidimos extender el cronograma, asegurándonos de pulirlo antes de finalmente producir el disco para manufacturarlo.”

Sin duda alguna es una noticia inesperada, pero es una medida pertinente si quieren asegurar la calidad del juego. En conclusión, Uncharted 4: A Thief’s End será lanzado el 26 de abril del próximo año, tan solo un mes después de la fecha anteriormente estimada.

Fuente: PlayStation Blog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas