Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

[#Gamescom17] Este es el tráiler de lanzamiento de Life is Strange: Before the Storm

Los que jugaron Life is Strange ya deberían estar al tanto de lo preciada que es Rachel para Chloe. ¿Pero esa es toda la verdad?

Publicado

en

Los que jugaron Life is Strange ya deberían estar al tanto de lo preciada que es Rachel para Chloe. ¿Pero esa es toda la verdad?

Life is Strange Before the Storm

Durante la conferencia de Microsoft en E3 2017, Square Enix anunció oficialmente Life is Strange: Before the Storm. En vez de enfocarse nuevamente en Max Caulfield, esta precuela se centrará en su amiga Chloe Price y su relación con Rachel Amber. Después del tráiler inicial, la compañía compartió un video de jugabilidad que mostró un poco más de la conflictiva relación entre la protagonista y David, su padrastro. Sin embargo, este será tan solo uno de los muchos factores que harán que la estadía de Chloe en Arcadia Bay no sea tan placentera.

Faltando una semana para el lanzamiento del juego, Square Enix ha aprovechado Gamescom 2017 para compartir un nuevo tráiler. Este no solo muestra la reacción de Chloe después de la partida de su padre y Max, sino que revela una faceta nunca antes vista de Rachel.

A diferencia del primer juego, Before the Storm solo contará con tres episodios. Al fin y al cabo, aquellos que hayan jugado Life is Strange ya saben cual fue el destino de Rachel. Otro de los factores que diferenciará a la precuela del juego original es la incapacidad de Chloe de rebobinar el tiempo.

El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible a partir del 31 de agosto. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas