Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lanzamiento oficial de Xbox One en Japón será en Septiembre

Publicado

en

La consola llegara en dos versiones cada una con diferente precio a lo que se le añade el interés de estudios regionales en desarrollar software para la consola de Microsoft.

xbox-one-5-millones-unidades-vendidas-consola-1Xbox One fue lanzada al mercado el 22 de Noviembre del año pasado, sin embargo en Japón aún no ha sido oficialmente lanzada, por lo que este 4 de Septiembre llegará al mercado en dos versiones, una a 39,980 Yen (US$392) que será la versión sin Kinect, y la segunda a 49,980 Yen (US$490) que tendrá el Kinect integrado.

Microsoft ha anunciado también que 48 estudios dedicados al desarrollo de juegos se han interesado en  el desarrollo de software para la Xbox One, que se unirán a la ya lista de títulos que estarán disponibles en la región, los cuales se destacan Ryse Son of Rome, Forza Motorsport 5, Quantum Break, Sunset Overdrive, Halo 5 Guardians y Dead Rising 3.

Entre la lista de estudios que desarrollarán títulos para Xbox One están Atlus, Electronic Arts, Kadokawa Games, Capcom, Genki, Tecmo Koei Games, LKonami digital entertaiment, CyberConnect2, Silicon Studio Co, Square Enix, Spike Chunsoft, Sega, Tango Gameworks, 2K Games, Teikutsu Interactive Japan, Namco Bandai Games Inc, Namco bandai Studio, From software, Bethesda Softworks, Yukes, Ubisoft, Level Five, Warner Entertaiment Japan Co entre otras.

La fecha de lanzamiento de Xbox One se programó desde el año pasado, momento en el que Phil Spencer afirmo que Microsoft prestaría atención el mercado Nipon de la misma forma que lo presta al resto del mundo a pesar de su lanzamiento “tardío” de 6 meses. Afortunadamente para el mercado Japonés, ahora que Microsoft ha decidido vender una versión de Xbox One sin Kinect podría captar la atención de los gamers para hacerse con una de estas consolas y competir oficialmente con la Playstation 4 en este país.

Fuente: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas