Connect with us

Publicado

en

Actualización (24/10/2018 a las 9:10 PM)

SEGA ha compartido el primer tráiler de la remasterización de Yakuza 4. Este no solo muestra un poco de la historia, sino que deja ver varios aspectos de la jugabilidad. Entre estos se encuentran los cuatro personajes jugables —Kazuma Kiryu, Masayoshi Tanimura, Shun Akiyama y Taiga Saejima—, sus respectivos estilos de pelea y los minijuegos a los que podrán acceder durante su estadía en Kamurocho.

Nota original (23/10/2018 a las 6:01 PM)

A finales de mayo, SEGA confirmó que estaba trabajando en remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 para PlayStation 4. Este primer título se lanzó en Japón el pasado 9 de agosto y la compañía ha confirmado que llegará a Occidente. Si bien ya había confirmado que los otros dos juegos llegarían respectivamente a finales de 2018 y principios de 2019, no es hasta ahora que la compañía especifica la fecha de lanzamiento de la remasterización de Yakuza 4.

Por medio de la revista Famitsu, SEGA ha confirmado que la remasterización de esta entrega llegará a Japón el 17 de enero de 2019. Esto es un poco más tarde de lo planeado.

Sin embargo, este título llegará con algunos cambios más allá de la actualización gráfica.

Yakuza 4

A través de la misma revista, SEGA ha dado a conocer que el actor de voz que interpretó originalmente a Masayoshi Tanimura —uno de los cuatro protagonistas de Yakuza 4— ha sido sustituido. Hiroki Narimiya, cuya carrera tuvo un final prematuro a causa de falsas acusaciones de que utilizaba alucinógenos, será reemplazado Toshiki Masuda. Esta debe ser la razón por la cual el juego llegará más tarde de lo planeado.

Si bien en 2016 se demostró que las alegaciones contra Narimiya eran falsas, múltiples compañías han decidido cortar relaciones con el ex actor. Al cambiar el actor de voz del personaje, SEGA evitaría pagar regalías a Narimiya.

Por el momento se desconoce cuándo llegarán estas remasterizaciones de Yakuza a Occidente.

¡Puedes ayudar a que Yakuza Kenzan e Ishin lleguen a Occidente!

Vía: Gematsu

Fuente: Famitsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas