Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Se ha revelado la fecha de lanzamiento de Shaq Fu: A Legend Reborn

¿Será un buen juego? Nadie lo sabe. ¿Mejor que el primer Shaq Fu? Absolutamente.

Publicado

en

The Game Awards 2015 contó con varios anuncios memorables. Entre estos se encuentran los de Batman: The Telltale Series y Psychonauts 2. Sin embargo, el más inusual fue sin duda el de Shaq Fu: A Legend Reborn. Presentado por el mismísimo Shaquille O’Neal, el primer tráiler del juego dejó ver que este será un beat ‘em up. Esto sería lo último que se sabría sobre el título durante los siguiente dos años.

Por fortuna, Wired Productions —estudio encargado del desarrollo del juego— ha dado a conocer que Shaq Fu: A Legend Reborn se lanzará durante la primavera de este año. Estará disponible en formato físico y digital para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cabe señalar que este anuncio fue precedido por un segundo tráiler, el cual deja ver más de la jugabilidad y la presentación:

Para aquellos que no sepan, este beat ‘em up actúa como un homenaje/burla de Shaq Fu (1994). Este juego de peleas, protagonizado por el entonces basquetbolista Shaquille O’Neal, es considerado como uno de los peores de la historia por sus pésimas decisiones de diseño. No obstante, esto contribuyó a que obtuviera un estatus de culto.

Esta popularidad fue la que posibilitó el éxito de una campaña en Indiegogo para traer el juego de vuelta. Tras concluir en 2014, consiguió amasar 458.884 dólares estadounidenses.

Vía: DualShockers

Fuente: Comunicado de Wired Productions

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas