Connect with us

Juegos

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Uncharted: The Lost Legacy

Ambas tienen un objetivo común, ¿pero podrán depender entre sí para salir sanas y salvas de su próxima aventura? Solo hay una forma de saberlo.

Publicado

en

Ambas tienen un objetivo común, ¿pero podrán depender entre sí para salir sanas y salvas de su próxima aventura? Solo hay una forma de saberlo.

Uncharted The Lost Legacy

Shaun Escayg y Kurt Margenau —director creativo y director de Uncharted: The Lost Legacy, respectivamente— explicaron en un anterior video que el choque entre las personalidades de Chloe Frazer y Nadine Ross fue parcialmente lo que los convenció de convertirlas en las protagonistas de la próxima entrega de la exitosa franquicia de Naughty Dog. Sin embargo, faltando unos pocos días para su lanzamiento, la compañía ha compartido un tráiler que destaca la dinámica entre estos dos opuestos.

Además de presentar algunos de los escenarios que recorrerán las protagonistas, el video deja ver algunas de las frenéticas escenas de acción en las que participarán. Por supuesto, también le da un pequeño espacio al antagonista de la próxima entrega. Líder de una rebelión insurgente que solía trabajar para el gobierno indio, Asav busca iniciar una guerra a partir de la cual lucrarse enormemente. Sin embargo, ¿por qué estaría interesado en desenterrar tesoros, murales y artefactos antiguos?

Si posees las ediciones especiales de Uncharted 4: A Thief’s End Digital Deluxe EditionExplorer’s Pack o Triple Pack—, recibirás The Lost Legacy como una descarga digital cuando esté disponible el próximo 22 de agosto. Lo anterior no significa que no pueda comprarse por aparte. Este título será una exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

Fuente: Canal oficial de PlayStation en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas