Connect with us

Publicado

en

Dentro del marco del Tokyo Game Show 2017, Konami aprovechó para anunciar que estaba trabajando en una remasterización del juego de acción de culto Zone of the Enders: The 2nd Runner. Este originalmente debutó como una exclusiva de PlayStation 2 en 2003, dos años después del estreno del juego original. Eventualmente, la compañía japonesa lanzó una compilación remasterizada de los dos juegos. Esta llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

Ya sea para aquellos que no hayan podido disfrutarlo o deseen jugarlo en resolución 4K, resulta una fortuna que esta remasterización esté próxima a estrenarse. Gracias a un nuevo video, el cual compara la presentación de las tres versiones de la secuela, se sabe que Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS llegará a Occidente en septiembre.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS

Además de la substancial mejora gráfica, esta remasterización contará con un modo de realidad virtual. Por medio de una PlayStation VR o HTC Vive, los jugadores podrán saber lo que se siente estar en la cabina de Jehuty mientras enfrentan a otros Orbital Frames en los frenéticos combates que conforman la campaña principal.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS llegará a PlayStation 4 y PC.

Fuente: Canal oficial de Konami en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas