Conecta con nosotros

Videojuegos

Lanzan el juego de tablero basado en The Witcher

Publicado

el

Está disponible en el formato tradicional de juego de mesa y en versión digital.

Nosotros conocemos a la franquicia The Witcher como un juego de RPG y acción que adapta las historias literarias de Geralt de Rivia a aventuras en videojuegos, que completarán su tercera entrega oficial con The Witcher III: Wild Hunt. Pero CD Projekt Red también trabajaba en un juego de tablero basado en esta serie, el cual ha sido lanzado hoy gracias a su colaboración con la compañía especializada Fantasy Flight Games.

Se trata de The Witcher Adventure Game, y aprovechará a los fanáticos de este tipo de propuestas con dos formatos. El primero es un juego de mesa real y el otro es en formato digital para jugar en PC. Ambas ediciones son idénticas en su centro jugable: podremos elegir entre cuatro héroes (Geralt de Rivia, Triss Merigold, Yarper Zigrin y Dandelion) que cuentan con habilidades diferentes. El objetivo es completar una serie de misiones dentro del mundo de The Witcher hasta lograr una cierta cantidad de puntos,usando un conjunto de 288 cartas y con la posibilidad de enfrentar hasta 30 monstruos diferentes. Los creadores del juego aseguran que las partidas son rápidas, con una duración de 20 a 30 minutos.

La versión para PC o Mac de The Witcher Adventure Game se puede adquirir por un precio de 10 dólares en portales como GOG, mientras que el juego de tablero físico tiene un costo de 60 dólares.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas