Conecta con nosotros

Videojuegos

Lanzan el segundo pack de DLC gratuito para Middle-Earth: Shadow of Mordor

Publicado

el

Un nuevo skin de personaje, una modalidad de reto adicional y una runa épica hacen parte de este contenido para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

middle-earth-shadow-of-mordor-dlc-gratuito-power-of-defiance-ps4-xbox-one-pc-1Monolith y WB Games nos traen un nuevo DLC gratuito para Middle-Earth: Shadow of Mordor. Este contenido está disponible desde hoy para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One bajo el nombre de Power of Defiance, añadiendo tres elementos a la aventura transcurrida en el universo de la Tierra Media.

El DLC incluye los siguientes contenidos que se agregaràn de forma automática a Middle-Earth: Shadow of Mordor:

  • Skin de Lathariel, hija de lar Reina de Nurn Lady Marwen. Con ella podremos cumplir las misiones de la campaña principal.
  • Un modo de desafío llamado Test of Defiance, que nos enfrenta a los Warchiefs del ejército de Sauron, pero sin que podamos utilizar los poderes de Wraith ni contar con resurrección.
  • Una nueva Runa Épica llamada Defiant to the End, que brinda una nueva oportunidad de regresar al combate luego de ser derribado por el enemigo.

Recordemos que anteriormente se había liberado un contenido gratuito llamado The Power of Shadow que nos permite jugar con la apariencia de The Black Hand, uno de los enemigos principales de Middle-Earth: Shadow of Mordor (lee más detalles aquí). Otros contenidos especiales serán liberados a través de un Season Pass.

Te invitamos a leer aquí nuestra reseña de este interesante juego.

Fuente: Joystiq

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas