Conecta con nosotros

Publicado

el

No hemos sabido nada de Lara Croft desde su cruda venganza en Shadow of the Tomb Raider en el 2018. Todo parece indicar que Square Enix pondrá a la aventurera de vuelta en acción con su aspecto clásico en un título para móviles llamado Tomb Raider Reloaded. El juego aparentemente revisará la primera aventura de Lara con un aspecto un poco más caricaturesco y tierno.

Tomb Raider Reloaded está siendo desarrollado por el estudio de juegos para móvil Emerald City Games, con colaboración de Square Enix Londres. Hasta el momento, el título está privado de detalles. No se sabe cómo será la jugabilidad o cuáles serán los lugares que Lara explorará, pero sí tendrá su atuendo de su primera era, lo que lo hace muy nostálgico.

Los fanáticos que esperaban una aventura más ligera luego de la trilogía moderna están de suerte. Lara Croft volverá a enfrentarse a dinosaurios, ‘golems’ de piedra y arañas gigantes, mientras esquiva trampas mortales dentro de las legendarias tumbas.

Square Enix describe Tomb Raider Reloaded como un juego de acción al estilo ‘arcade’ el cual será gratuito. Otros títulos para móviles de la franquicia son Lara Croft Go y el corredor infinito Tomb Raider: Relic Run.

El juego tendrá un marco de salida para el 2021.

Vía: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas