Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los ‘crossovers’ no son nada nuevo para los jugadores de Brawlhalla. A finales del año pasado hubo una colaboración con Steven Universe, la popular serie de Cartoon Network. Previamente, el título ‘free-to-play’ tuvo contenidos basados en HellboyHora de Aventura y WWE. Ahora es el turno de la aventurera Lara Croft, protagonista de Tomb Raider.

¿Qué llegó con el evento de Tomb Raider?

Brawlhalla - Lara Croft - Tomb Raider

Además de la icónica arqueóloga, cuyos movimientos están basados en los de la leyenda Diana, el parche 3.57 añade un nuevo mapa, Ruinas del Templo, y modo de juego, Escalar el Templo. Por tres minutos, los jugadores deben subir por el mapa mientras la cámara asciende. Los oponentes no son lo único de lo que los jugadores deben estar pendientes. Esto se debe a que el escenario está lleno de trampas. ¡Gana el jugador que acumule más puntos!

Como si no fuera suficiente, la interfaz del juego ha recibido una actualización y los jugadores recibirán 250 de Oro al iniciar sesión. Esta recompensa solo podrá canjearse una vez al día.

Una vez el evento termine el 11 de marzo, Lara Croft solo podrá utilizarse tras comprarla en la tienda del juego con 300 monedas mamut. Cabe recordar que esta viene con su apariencia clásica y con la que debutó en el ‘reboot’ de 2013. Cada una tiene animaciones únicas.

¿Qué más trae el parche 3.57?

La última actualización del título ‘free-to-play’ trae varios rebalanceos a los cañones y las propiedades del impulso. También corrige múltiples ‘bugs’. Para ver todos los cambios, recomendamos leer las notas del parche. Cabe señalar que están en inglés.

¿Qué personajes están disponibles esta semana?

Brawlhalla - Lara Croft - Tomb Raider

Además de Lara Croft, los jugadores podrán escoger los siguientes personajes durante la semana: Thatch, Yumiko, Ulgrim, Sentinel, Fait, Isaiah, Val y Brynn.

Brawlhalla está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Fuente: página oficial de Brawlhalla

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas