Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

En su día de lanzamiento, Creative Assembly puso su más reciente trabajo A Total War Saga: Troy completamente gratis por 24 horas. Más de 7 millones de descargas fueron registradas ese día con reacciones positivas para el juego. Ahora, el desarrollador quiere repetir la misma acción con el primer paquete de contenido descargable que recibirá el juego, el cual traerá la legendaria tribu de las Amazonas al campo de guerra de Troya.

Este paquete agregará dos nuevas heroínas al juego: Hipólita, Gran Reina de las Amazonas y a su hermana, la Reina Guerrera Pentesilea. Cada una tendrá su propia facción de ejércitos de Amazonas, la cual se compone de únicamente mujeres guerreras y una variedad de caballería y armas de asedio.

Pentesilea tendrá guerreras de hacha a dos manos y arqueros montados, mientras que Hipólita tendrá a sus arqueras en la retaguardia e infantería de espadas pesadas. Por supuesto, el paquete incluye nuevas estructuras, mecánicas de facciones y una cadena de Misiones Épicas.

Para obtener este paquete sin costo alguno, es necesario crear una cuenta de Total War Access y enlazarla a la cuenta de Epic Games. Con el juego descargado, el paquete de Amazonas será incluido de forma adicional a partir del 24 de septiembre y estará gratis hasta el 8 de octubre.

A Total War Saga: Troy está disponible en PC por medio de Epic Games Store.

Vía: PC Gamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas