Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Las ediciones físicas de Cyberpunk 2077 vendrán con dos discos

Para un contenido tan vasto un disco no basta.

Publicado

en

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se acerca cada vez más a su fecha de lanzamiento en diciembre y CD Projekt RED ha comenzado a enviar el material promocional a los distribuidores. Un empleado de una tienda en Reino Unido mostró lo que el desarrollador les ha enviado, incluyendo una caja de la edición física del juego.

Publicado por medio de Reddit, el empleado compartió una foto en el que se veía el material promocional de Cyberpunk 2077. Este incluye globos, pendones y bases para anaqueles. También hay membretes de las cajas que incluyen información sobre el juego. Luego mostró un acercamiento sobre el membrete que muestra lo que incluirá cada caja del juego para PlayStation 4.

Cyberpunk 2077

Las cajas tendrán dos discos en Blu-Ray, un compendio del mundo, calcomanías, postales, un mapa y acceso a contenido digital.

Ya se ha confirmado que el título tendrá un tamaño menor a los 200 GB. Los requerimientos en PC indicaban 70 GB libres y una unidad de estado sólido recomendada. Tal como sucedió con Red Dead Redemption 2, puede que un disco tenga los archivos de instalación y el otro se use para acceder al juego.

Cyberpunk 2077 llegará el 10 de diciembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El juego se había certificado con el estado ‘Gold’ pero tuvo un ligero retraso.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas