Síguenos

Juegos

Las mejoras en FIFA 19 para Switch son reales, según EA

A diferencia de lo visto durante tantos años en las versiones para Wii.

Publicado

en

Fue una práctica lamentable la que ocurrió con frecuencia en los últimos años de vida de la consola Wii, cuando EA Sports continuaba apoyando el sistema con sus versiones de FIFA pero éstas no eran otra cosa que el mismo juego del año anterior, solo con un nuevo número y uno que otro uniforme. Cobrando el precio de un título completo, por supuesto.

Teniendo esto en cuenta y la oleada de críticas en su momento, EA ha dejado claro que FIFA 19 para Nintendo Switch no será un simple reempaque de FIFA 18, primer juego de la franquicia en llegar a la consola híbrida. Además de las gráficas mejoradas, la licencia de la Champions League también estará presente y ahora será posible jugar en línea contra amigos enlistados en la consola.

Ya que una gran parte de los usuarios de FIFA en Switch juegan contra la inteligencia artificial, esta fue una experiencia reescrita para hacerla más entretenida. Los equipos controlados por la computadora ahora jugarán más “como humanos”, pensando, creando y ejecutando jugadas. Ellos harán sus estrategias e intentarán hacer goles basados en aquellas, como los equipos reales, señaló Samuel Rivera, productor y director de jugabilidad para FIFA.

“También tenemos en Switch la habilidad de hacer los disparos más precisos y poderosos si los ejecutas correctamente, con la mecánica de presionar dos veces el botón respectivo cuando el jugador está a punto de patear. Tendrás un muy buen golpe se hacerlo apropiadamente, o uno muy malo en caso que no.”

Nuevas animaciones de disparo han sido añadidas a FIFA 19 en Switch, y serán fácilmente apreciables cuando los jugadores lo tengan en sus manos. El juego estará disponible desde el 28 de septiembre para todas las plataformas, incluyendo anterior generación.

 

Fuente: Gamereactor

There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Open Mobile Version.

Click para comentar

Deja tu comentario

Publicidad

Populares

Publicidad

Además no te pierdas

Copyright © 2018. GamerFocus SAS