Conecta con nosotros

Publicado

el

Un cataclismo ha detenido la rotación de la Tierra. Una mitad del planeta se ha vuelto demasiado fría para soportar la vida y la otra mitad es demasiado calurosa. Solo una pequeña franja de tierra, que se mueve al ritmo de la rotación alrededor del sol, es habitable y nuevas tribus nómadas buscan sobrevivir en ella siguiéndola con ciudades móviles llamadas flotillas.

Esta es la intrigante historia de Last Oasis, un juego de supervivencia en la línea de otros como Rust y que llama especialmente la atención por los enormes vehículos que controlamos, pues están creados con madera.

Donkey Crew, el equipo de desarrolladores independientes que se encuentra trabajando en este juego, pretenden crear un mundo donde la economía, guerra y alianzas sean totalmente definidas por los jugadores. Los habitantes del mundo de Last Oasis pueden decidir si se convierten en mercaderes, si tratan de crear un poderoso imperio o sobrevivirán convertidos en piratas. Cuando nos enfrentemos a otras tribus usando la flotilla, podemos usar ganchos y cuerdas para tratar de abordar o derribar loa vehículos rivales.

Last Oasis pronto entrará en fase de beta cerrada. Pueden inscribirse para formar parte de ella en su página de Steam. Se espera que el juego esté disponible en modo de ‘acceso anticipado’ durante el segundo trimestre de este año.

 

Via: Destructoid

Fuente: canal oficial de Last Oasis en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas