Connect with us

Juegos

Latios regresará a Pokémon Go en una incursión especial

El Pokémon Eon estará de regreso muy pronto.

Publicado

en

¿Atraparon a Latias en febrero, pero ella se siente sola sin su hermano? Muy pronto podrán resolver eso. Niantic ha revelado que Latios será muy pronto el protagonista de las incursiones especiales de Pokémon Go.

El Pokémon Eon aparecerá del lunes 15 de abril a las 3 p.m. (hora de Colombia) hasta el lunes 22 de abril a la misma hora. Esto significa que compartirá incursiones de rango 5 con Giratina (forma origen) durante ese tiempo. Asegúrense de tener un buen Pokémon tipo dragón o fantasma para enfrentarlo con éxito.

Lo mejor de todo es que hay posibilidades de que Latios aparezca en su versión variocolor (shiny).

Latios y Latias son Pokémon legendarios tipo dragón/psíquico que aparecieron por primera vez en Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire. Tuvieron una participación estelar en Pokémon Heroes, la quinta película basada en la serie de anime. En Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alpha Sapphire podíamos usar un objeto llamado ‘flauta eon’ para invocarlos y usar sus formas mega para surcar los cielos de Hoenn.

Si no pudieron atrapar a Latios en una pasada ocasión, no vayan a dejar pasar esta oportunidad. Si no les interesa usarlo para combatir, siempre pueden usarlo para tomar divertidas fotos en el modo fotográfico.

Pokémon GO: participa en los eventos de abril para ganar recompensas

Fuente: pokemongolive.com

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas