Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lawbreakers: anuncian los contenidos para el próximo trimestre

Boss Key Productions brindó un adelanto sobre las novedades que llegarán al juego de manera gratuita.

Publicado

en

Boss Key Productions brindó un adelanto sobre las novedades que llegarán al juego de manera gratuita.

lawbreakers

Lawbreakers es uno de esos casos donde encuentras un juego suficientemente divertido con apoyo positivo de la crítica especializada pero que no ha logrado una tracción destacada entre la comunidad. Sin embargo, Boss Key Productions lo toma como un trabajo a largo plazo, y como demostración de esa filosofía han anunciado los contenidos que llegarán al juego en el transcurso del año.

Mediante una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de Lawbreakers podemos ver el mapa general de contenidos para el próximo trimestre, todos ellos disponibles a manera de actualizaciones gratuitas. Tendremos dos nuevos escenarios llamados Namsan y Gateway, listas de modo clasificado llamadas Boss Leagues, una nueva modalidad llamada Skirmishes, una nueva clase para el uso de los Law y los Breakers, y varias actualizaciones rápidas.

De acuerdo a la imagen, los primeros contenidos serán liberados durante este mes (posiblemente en los días finales) y la próxima semana será presentado un avance más detallado de estas novedades. Si deseas conocer más sobre Lawbreakers puedes revisar nuestro avance realizado con el contenido presente en la beta abierta.

Vía: Eurogamer, Gamespot

Fuente: Lawbreakers en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas