Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Lawbreakers es el nombre oficial de Project Bluestreak

Cliff Bleszinski hizo el anuncio durante un streaming en vivo y compartió algunos detalles sobre el proyecto.

Publicado

en

Cliff Bleszinski hizo el anuncio durante un streaming en vivo y compartió algunos detalles sobre el proyecto.

lawbreakers-nombre-oficial-project-bluestreak-boss-key-productions-cliff-blezsinski-novedades-1Durante los días anteriores el estudio Boss Key Productions empezó a promocionar posibles revelaciones sobre Project Bluestreak, un juego del que se solo se sabe de su exclusividad para PC y su formato Free-to-Play ambientado en un mundo post-apocalíptico. Hoy en un streaming fueron confirmados detalles importantes, incluyendo su nombre final.

Cliff Bleszinski fue el encargado de anunciar oficialmente Lawbreakers, un juego que se desarrollará en la Tierra luego de un evento llamado «The Shattering» provocado por la destrucción de la luna, dejando muchas ciudades en ruinas y cambiado fuertemente la gravedad del planeta. Si bien los habitantes han reconstruido varios lugares, algunos grupos y bandas criminales han empezado a atacar bajo el nombre de «Breakers». Para contrarrestar la amenaza, la ley ha conformado equipos especiales generando una lucha constante entre estas facciones.

Entonces, la premisa de Lawbreakers será el enfrentamiento entre estos grupos en extremos opuestos de la ley, todo en escenarios donde la gravedad cambiará la jugabilidad tradicional y hará que se mantenga su verticalidad mediante diversos gadgets como jetpacks y ganchos para movernos rápidamente.

La distribución de Lawbreakers estará a cargo de Nexon, conocida en el ramo Free-to-Play, y será estrenado durante el 2016.

Fuentes: Kotaku, Página de Lawbreakers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas