Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

LawBreakers: fin de semana gratuito en Steam

Boss Key Productions sorteará copias del juego entre quienes completen un cierto número de partidas durante el periodo de prueba.

Publicado

en

Boss Key Productions sorteará copias del juego entre quienes completen un cierto número de partidas durante el periodo de prueba.

Si bien es cierto que LawBreakers fue bien calificado por la crítica, no logró capturar la audiencia deseada por Boss Key Productions. Sin embargo, el estudio no se rinde y sigue tratando de fortalecer el juego, tanto con los contenidos de soporte anunciados hace unos días como con un fin de semana de prueba gratuita que inicia ya mismo.

El anuncio de la prueba gratuita de LawBreakers cobija a la versión PC distribuida en Steam, iniciando hoy y terminando el 2 de octubre. Aparte de la motivación que puede dar el hecho de jugar sin pago, el estudio ha confirmado que realizará una rifa entre los jugadores que hayan completado 50 partidas durante el fin de semana, con la posibilidad de ganar copias del juego. Igualmente, aquellos que ya posean el título en PC y PlayStation 4 participarán por cajas de botín siempre y cuando completen el mismo número de enfrentamientos.

Si no sabes de qué se trata LawBreakers, puedes revisar nuestro avance realizado durante el periodo de beta abierta.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas